PLYHOME en la feria ATLANTICA de Francia

Source:
Plyhome
Views:
4332
  • text size

PLYHOME, fabricante de casas de madera industrializadas, ha presentado con éxito su nueva gama de Bungalows, en la feria del sector del camping y resorts de ocio más importante de Francia, feria ATLANTICA en La Rochelle.

En la exposición se ha podido visitar el modelo PLYHOME 27, de 27m2, un diseño totalmente innovador, único en el mercado por su sistema constructivo y prestaciones. Con capacidad para 4 personas, totalmente equipado, con acabados de alta gama (paredes revestidas en madera barnizada, parquet haya, suelo calefactado, ventanas madera, mobiliario en contrachapado decorativo con HPL, revestimiento exterior madera termotratada...), con estructura de paneles sandwich autoportantes, de contrachapado marino con aislamiento singular tanto en techos, suelos, muros exteriores y tabiques interiores.

Se trata de una obra seca, sin grúas ni maquinaria pesada. .El sistema constructivo combina paneles sándwich autoportantes y perfilería metálica. Los paneles se entregan premecanizados, listos para su montaje. Esta forma de construcción permite la coordinación programada entre quienes ponen la estructura e interiores con los electricistas y fontaneros. El resultado es una construcción rápida y sencilla en la que cada pieza encaja a la perfección en el conjunto, como un puzzle.

Gracias al aislamiento excepcional de toda la estructura (techos, suelos, tabiques interiores, muros exteriores), se logra un grado de bienestar, confort y habitabilidad durante las 4 estaciones del año, con la máxima eficiencia energética, lo que se traduce en el máximo ahorro en el consumo de energía con la menor inversión posible.

La nueva gama de PLYHOME presenta modelos que van desde los 8m2 hasta los 50m2. 

PLYHOME 8+8 PLYHOME 18 PLYHOME 27 PLYHOME 45 PLYHOME 50

Información sobre Plyhome:

PLYHOME es una creación de Grupo Garnica Plywood, líder europeo de producción de contrachapado, en colaboración con el estudio de arquitectos Faber 1900. Garnica es una compañía creada en 1973, que distribuye sus productos en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con cinco fábricas y más de 500 empleados.

PLYHOME se especializada en la construcción de casas industrializadas de madera. El objetivo de esta nueva línea es aprovechar la experiencia de la compañía en el tratamiento de la madera y, con la colaboración del estudio de arquitectos Faber 1900, diseñar unos espacios habitables adaptados a cualquier necesidad: Viviendas, bungalows, casas de aperos, rehabilitación, etc.

PLYHOME incorpora en su proceso productivo los valores y experiencia de Garnica Plywood. El resultado es un producto diferencial en el mercado: de alta calidad, resistente, sostenible y versátil, óptimo para la construcción casas industrializadas.

Más información: www.plyhome.es

Post comment