Puertas Uniarte apuesta por la innovación y presenta su Kit Reversible

  • January 25, 2013
  • • Source: pu
  • • Views: 667
Decrease text sizeIncrease text size

Puertas Uniarte, de Ocaña, continúa con su actividad empresarial y su apuesta por la innovación, realizando presentaciones de nuevos productos, en busca de ese nicho de negocio que hará que esta empresa, de más de 200 trabajadores, pueda afianzar su presencia en el mercado.

En esta ocasión, ha sido en Barcelona el lugar en el que se ha dado a conocer un nuevo producto que ha sido creado y diseñado por el departamento de I+D+i de la empresa que se ha denominado KIT REVERSIBLE. Esta puerta económica y totalmente terminada está pensada para que cualquier persona la pueda montar en su casa, siguiendo siete sencillos pasos y con poco esfuerzo.

La presentación se desarrolló en varias jornadas, y contó con una gran afluencia de profesionales y  clientes que mostraron un gran interés ante la novedad del producto. 

La puerta reversible, preparada para instalarla uno mismo

Este nuevo producto ya fue patentado por Uniarte el pasado mes de septiembre y consiste en una puerta que se puede accionar en las dos manos de apertura, derecha e izquierda, a través de unas bisagras reversibles y con una sola medida de cerco adaptable  a todos los anchos de muro que demanda el mercado.

La ventaja que tiene este nuevo producto para cualquier almacén consiste en permitir a éstos dar un servicio inmediato sin necesidad de realizar una inversión adicional, pues el nuevo producto le permite reducir sus existencias en, aproximadamente, un 60%, lo que a su vez le permitiría ampliar la gama de productos en stock.

Además, ofrece al consumidor final la posibilidad de contar con un producto terminado de manera inmediata y que sólo tendrá que comprarlo, montarlo, instalarlo y en unas horas poder admirar las nuevas puertas instaladas en su casa.

Tanto éste como la mayoría de productos de Puertas Uniarte cuentan con el sello FSC, que garantiza el control y el origen ecológico de las maderas que se utilizan en la fabricación de las puertas, conservando la cadena de custodia, lo cual permite garantizar que la madera utilizada proviene de bosques controlados, en los cuales los propietarios se obligan a llevar a cabo políticas de reforestación, además de conseguir productor ecológicos, limpios y que minimicen el impacto ambiental que puede tener la tala de esos árboles. Puertas Uniarte es la única empresa del sector que cuenta con este sello de calidad ecológica.

comments powered by Disqus